PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuanto tiempo tarda en llegarme el diploma?

En un tiempo máximo de 15 días hábiles se envía el diploma al alumno. Grupo CARMAN no se responsabiliza de los servicios postales ni de los extravíos que puedan ocasionarse por parte de los mismos.

¿Para el pago fraccionado que tengo que hacer?

Para llevar a cabo el pago fraccionado simplemente cuando se vaya a matricular deberá indicárnoslo. Desde CARMAN le enviamos la ficha de matricula rellena con los campos rellenos de cuotas y fechas de cargo.

¿Qué significa bonificable para trabajadores en activo?

Todos nuestros masters y cursos se pueden llevar a cabo a través de los créditos de formación continua de la Fundación Tripartita. Las empresas con trabajadores asalariados, sean autonomos o sociedades, disponen de un dinero al año para gastar en formación para sus trabajadores. Si no se gasta se pierde, y no es acumulable de un año a otro.

¿Los masters/cursos de Ingeniería son oficiales?

No, son de formación no reglada. Entendemos por oficiales los masters o cursos que se llevan a cabo por la administración o universidades públicas o privadas. CARMAN otorga para estos masters/cursos un título propio de formación privada.

¿Cuanto tiempo tengo para realizar mi formación?

Dependerá del curso o máster en el que se matricule. Por ejemplo para un curso de 200 horas el tiempo estimado que damos para realizarlo es de 2 – 3 meses. Todos los masters cuentan con 12 meses para realizarlos, durante la realización de los mismos se conceden tanto prorrogas como aplazamientos adaptando el progreso formativo al alumno.

¿Puedo aplazar mi curso?

Si, concedemos aplazamientos a aquellos alumnos que lo necesiten, de esta forma el alumno puede aplazar el curso y que no le cuente el tiempo para la fecha de finalización.

¿Puedo pedir prorroga una vez que finaliza mi curso o master?

Si, siempre y cuando haya completado un porcentaje superior al 75% y haya llevado una continuidad durante la realización del curso o master. El tiempo máximo de prorroga será de un mes, salvo casos excepcionales que se valoraran de forma individual.

Si no finalizo el curso ¿Que pasa?

Si el alumno no finaliza el curso, se le expedirá un certificado de la parte que ha realizado donde se informará del contenido completado y objetivos superados. No se expedirá diploma acreditativo.

No dispongo de los programas para realizar el curso/master ¿Que tengo que hacer?

Grupo CARMAN no suministra, ni vende, ni proporciona ningún programa o software. Desde Grupo CARMAN siempre se direccionará al alumno a las páginas oficiales de los fabricantes para las descargas educacionales oficiales. Grupo CARMAN recomienda el uso legal del software para la realización de la formación y no se hace responsable de las descargas que los alumnos hayan podido realizar fuera de las recomendaciones propias.