¿CÓMO MATRICULARSE?

1. En primer lugar deberemos seleccionar el curso en el cual nos vamos a matricular, sino aparece en la primera página podremos buscarlo en el buscador de la tienda utilizando las palabras clave que estimemos oportunas. Tenga en cuenta que el buscador tiene en cuenta las palabras clave contenidas en el título y descripción del curso. Se aconseja utilizar un máximo de dos palabras clave para buscar el curso de interés.

Por ejemplo: si queremos buscar un curso de Solidworks, con solo poner en el buscador la palabra clave Solidworks nos saldrán todos los cursos relacionados.

2. Una vez que tengamos el curso seleccionado, pincharemos en el botón “matricularse”, pasando al formulario de inscripción al curso.

3. Deberemos rellenar todos los datos, indicando el horario de entrega preferente para aquellos cursos en los que se tiene que enviar material, seleccionar la casilla de protección de datos, y pinchar en el botón “formalizar matricula”.

4. El siguiente paso será seleccionar la forma de pago entre las disponibles: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/debito, paypal y money transfer.

En función de la forma de pago elegida se le enviará un email indicando los datos necesarios para la realización del pago en el caso de pago por transferencia bancaria y mediante Western Union, o se le redirigirá a la pasarela de pagos segura Sermepa o Paypal en caso de elegir esta última opción.

Modo de pago por transferencia y Western Union

Modo de pago por tarjeta

Modo de pago por Paypal